Miércoles, DICIEMBRE 19, 2018
¡Comienza una aventura!
Luego de tanta resistencia y miedo, he tenido el arrojo de incursionar en esta «aventura bloguera».
Tengo la misma sensación de mi niñez, cuando decidí lanzarme por primera vez, de un trampolín medio alto, a la piscina del Colegio de Médicos de mi ciudad, institución que, mi padre había presidido años antes y defendía con tanto celo y orgullo.
Me aventuraré a plasmar a través de este medio, algunas cosas que pudieran ser interesantes. En primera instancia, para mí, como herramienta para mantener la mente ocupada, enfoque en pensamientos y acciones, ordenar y documentar algunas de las reflexiones que a diario se me agolpan en la cabeza.
Margarita – Ella es mi madre terrenal Fuente: Archivo Familiar |
Trataré de ir depurando la temática, sobre la marcha…
Por los momentos, empezaré por algunos temas con los que me siento cómodo en hacerlo. Quizás, porque tengo un par de décadas «masticándolos» y creo que pueden ser útiles para mis amigos y colegas. Si sirven bien, sino también.
Hoy, comienzo a transitar por este nuevo sendero, aprovechando las rutas de esta abrumadora era digital.
Dentro de mi historia personal, es como un preludio, porque mañana mi madre cumpliría años. Aunque, físicamente no está, su memoria sigue intacta en mi corazón luego de 15 años.
Por cierto, mañana también es el cumpleaños de mi ahijado Simón, y pasado mañana el de ‘Mama Nena’. Les envío mis bendiciones y cariño.